domingo, noviembre 8

Layout Natura

Hola Scraper@s!!

Hoy os vengo con un Layout para el Reto de Locas por el scrap:
aqui os dejo el enlace por si quereis participar.

El Reto consiste en el tres en raya como el de la foto...
 
 


 
 
 
 
 
 teneis que jugar al 3 en raya y coger tres materiales que formen el 3 en raya y hacer un proyecto ( MiniAlbum, Tag, Canvas, Layout, etc...)
Yo en mi caso he echo un Layout  con los tres materiales del 3 en raya que escogido (Pasta de Modelar, Acuarelas y Gesso).
 
 
 
He utilizado los siguientes materiales:
- Hoja de acuarelas de 30x30
- Papeles de la coleccion de prima "Forever Green" y otro que me regalaron (que no se que
coleccion es)
- Papeles de Tim Holtz
- Gesso Marca Pajarita
- Pasta Modelar "Tornasol Violeta" Marca Pajarita
- Efecto acuarela con la Distress ink "Salty Ocean"
- Flor de Prima
- Rejilla para la pared
- Letras de corcho
- Broche con la palabra Home
- Pegatinas Tim Holtz Palabras
- Wink Of Stella "Clear"
- Boli Glaze Sakura
- Gesso Negro Marca RANGER

Aqui os dejo mas fotos...
 



 
 
 
 
 
Me ha encantado mucho hacerlo y me ha quedado super bonito
espero que os guste

Teneis de plazo hasta el 27 de noviembre  para enlazar vuestro proyectos en la pagina de locas por el scrap.

nos vemos en el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario