jueves, octubre 29

Álbum de firmas


Hola scraper@s!!!
Hace tiempo que no hago una publicación pues aquí estoy de nuevo Jajajaja.
Bueno os vengo hoy con un álbum de firmas para una boda.
Al principio no tenía muy claro el formato pero buscando por mi estudio vi el smashbook y me dije porque no??
Entonces utilice el smashbook  la verdad 
es que no pensaba que iba a quedar tan chulo cuando lo vi terminado me encanto.
Los títulos los hice con unos troqueles de toga el alfabeto Arthur los papeles son de la marca webster's Pages, los die-cuts son de la colecion confeti y algúnos troquelados con la cameo y la bigshot.
Espero que os guste como a mí me ha encantado.
Ahora os dejo viendo las fotos.
















No he puesto tod@s las fotos porque son muchas pero espero que os halla gustado...

Y nos vemos en el siguiente post,
Que tengáis buen viernes.













No hay comentarios:

Publicar un comentario